Su Sanchidad, ‘el trilero’, con su estrategia de tirano fijo-discontinuo, deshoja la margarita después de arengar a sus hordas de genuflexos sincronizados a demostrarle su amor como amado líder.
Pero ni con toda la maquinaria del Estado, del Partido y de sus periodistas subvencionados con dinero público alabando sus virtudes consiguió mover a las masas, tan solo a algunos de sus militantes y abuelos traídos de excursión en bus con bocata y cocacola gratis.
A pesar del fracaso de convocatoria de lo que iba a ser un acto de adhesión inquebrantable a su sinigual persona, no se desanimó y seguirá con con su hoja de ruta de buen aprendiz de dictador comunista: se queda. Y se queda para someter a media España.
Texto e ilustración: Lloyy Cartón
Contexto:
Sánchez comunicará el lunes si continúa o no como presidente del Gobierno: «Necesito parar y reflexionar. ¿Merece la pena todo esto?»
Pedro Sánchez se queda para limpiar España
Las cifras de la mayor trama de corrupción de la Democracia: 679.412.179,09 euros de dinero defraudado en el caso de los ERE
Sobre el ilustrador:
Jorge Martínez Rodríguez (Lloyy), nació en La Habana, Cuba, hace unos cuantos años. Utiliza el humor gráfico y la caricatura como ‘arma de reflexión masiva’.
Ha publicado en diversos medios, expuesto sus trabajos en incontables exposiciones colectivas y personales en múltiples países y su trabajo ha sido reconocido con más de 50 premios.