El cantante Raphael actuará el 7 de septiembre en Azuqueca de Henares dentro de su gira ‘Loco por cantar 2018’.
«Desde el Ayuntamiento, nos propusimos que todos los vecinos, además de las personas que se animen a visitar, pudieran disfrutar de este gran artista sin que el precio fuera un inconveniente y, por eso, conseguimos que la promotora, ‘Emotional Events’, fijara las tarifas más económicas de la gira», destaca la concejal de Fiestas, Charo Martín en un comunicado.
«La acogida está siendo muy buena y, de hecho, ya se han agotado las entradas más caras, las ubicadas en la zona A y que costaban 35 euros, y quedan pocas de la B, con un precio de 30 euros», explica.
La edil recuerda que todas las localidades son con asiento y están numeradas. «En la zona C, la promotora ha lanzado un cupo de entradas más rebajadas, a 20 euros -la tarifa normal es de 25 euros-«, señala la edil. También se pueden adquirir entradas en gradas por 20 euros, 17 euros para peñistas.
«Va a ser un concierto a la altura de este artista, que repasará todos sus éxitos durante más de dos horas de duración en un espectáculo de primer nivel con juegos de luces y pantallas de vídeo gigantes», recuerda la concejal, quien añade que comenzará a partir de las 22,00 horas en el complejo San Miguel.
«Será el prólogo de cara a las Fiestas de Septiembre, que se comenzarán una semana después, del 15 al 23», apunta.
Puntos de venta
Las entradas se pueden comprar online en la página web www.emotionaltickets.es (pinche AQUÍ) y en los puntos físicos oficiales.
En Azuqueca, están disponibles en los establecimientos Carlín Papelería (calle Portugal, 6), Viajes de Norte a Sur (plaza Castilla, 3), JC Deportes (calle Río Tajo, 23, local 4-1), Musicalia (carretera de Alovera, 12), Regalate-Lo (avenida de Vallehermoso, 1), Óptica Isis (plaza del General Vives, 1 y travesía de Alcalá, 8), Libería Nuria Papelería (plaza Azafrán, 2) y Muebles El Pilar (avenida de la Industria, 2; Bulevar de las Acacias, 18 y avenida del Agricultor, 64).
También hay puntos habilitados en Alovera, Cabanillas del Campo, Guadalajara y, en Madrid, en Meco y en Alcalá de Henares.