La empresa ALSA ha modificado las paradas de las líneas de autobús que comunican Azuqueca de Henares con Alcalá de Henares y con Madrid, en concreto con el intercambiador de avenida de América, según han informado fuentes municipales en un comunicado.
«Según nos han comunicado desde la empresa, este cambio pretende mejorar el servicio y ajustar aún más los tiempos de cada trayecto, con una parada en la avenida de Los Escritores para que la subida y bajada de viajeros sea más rápida ya que se trata de un punto con tráfico fluido», explica el concejal de Urbanismo, Juan Pablo Román.
En el caso de la línea que une Azuqueca con Alcalá, el trayecto de ida contempla cuatro paradas para la subida de viajeros: carretera de Alovera, esquina con la calle Flor; avenida de Francisco Vives, 3; avenida de los Escritores, 2 y, por último, en la avenida Miralcampo.
El autobús de vuelta de Alcalá a Azuqueca realiza también cuatro paradas para la bajada de viajeros: avenida de Miralcampo; avenida de los Escritores, 1; avenida Francisco Vives, y carretera de Alovera, esquina Río Guadiana.
Intercambiador de avenida de América
En el caso de los autobuses hacia el intercambiador de avenida de América (Madrid), los viajeros pueden subir en la carretera de Villanueva, esquina con la avenida Siglo XXI, en avenida de Los Escritores, 2, y, como novedad, en el polígono Comendador.
En el regreso, la línea contempla esas tres paradas para la bajada de usuarios: polígono Comendador, avenida de Los Escritores, 1 y carretera de Villanueva, esquina con la avenida Siglo XXI.
Más información sobre todos los horarios de salida y regreso en la web municipal del Ayuntamiento de Azuqueca..