Tres individuos con las caras tapadas con mascaras negras y provistos de un hacha y de una pistola, aparentemente, simulada, atracaron en la noche de ayer domingo el restaurante de comida rápida, Burger King, situado en la avenida de la Industria de Azuqueca de Henares, junto al centro comercial Eroski.
Según han informado fuentes policiales a EL HERALDO DEL HENARES, los atracadores se llevaron el contenido de tres cajas registradoras y la caja fuerte, que contenían aproximadamente unos 3.500 euros.
Tras ello, huyeron a toda velocidad en un vehículo rojo, posiblemente un Seat León, hacia la A2, apenas a 350 metros del lugar de los hechos.
Según los investigadores, por el modus operandi podría tratarse de la misma banda de delincuentes que en los últimos días ha atracado otros establecimientos en vías de acceso directas o muy próximas a la A2.
En concreto, el Mc Donalds de San Fernando de Henares, el hotel Zouk de Alcalá de Henares y el Burger King de la carretera de Meco, también en Alcalá de Henares.