jueves , 21 noviembre 2024
José Luis Blanco

Blanco reconoce el incremento de la inseguridad en Azuqueca, tras publicar los datos Interior, y pide ayuda

El alcalde azudense, José Luis Blanco, ha reconocido su preocupación tras hacerse público el incremento del número de delitos registrados en Azuqueca en 2018, según los datos recogidos por el ministerio del Interior.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, Blanco ha anunciado que va a solicitar un encuentro con los responsables de la seguridad en la provincia para abordar la situación y para estudiar posibles medidas encaminadas a reducir los datos de delincuencia en la ciudad.

«La comunicación es continua y muy positiva, hemos mantenido varias reuniones en los últimos meses con el subdelegado del Gobierno en la provincia y con el teniente coronel de la Guardia Civil, pero estos datos nos preocupan y consideramos que hay que estudiar el modo de incrementar los medios para garantizar la seguridad de la ciudadanía», afirma Blanco.

Control de la Guardia Civil en Azuqueca

El primer edil ha destacado «el magnífico trabajo que desarrollan, de manera coordinada, las plantillas del Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca y de la Policía Local».

También ha agradecido la «profesionalidad, la dedicación y el esfuerzo» de los agentes y también «la receptividad mostrada por el subdelegado del Gobierno a las necesidades de Azuqueca».

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Guardia Civil de Madrid rescata a dos vecinos de Azuqueca (Guadalajara) que habían ido de senderismo sin ropa de abrigo adecuada por la Sierra de Guadarrama (Madrid) y ya tenían síntomas de hipotermia

La Guardia Civil de Madrid rescató en la noche de ayer martes a dos vecinos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.