Un total de cinco personas, tres de ellas menores de edad, han sido trasladadas en dos ambulancias al hospital universitario de Guadalajara tras resultar intoxicadas por inhalación de humo originado por un incendio provocado en su vivienda sita en la avenida de Europa de Azuqueca de Henares (Guadalajara).
Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el incendio se habría originado al arder una silla de madera de la vivienda, tras lo cual se avisó al 112 sobre las 20,03 horas de la tarde de hoy jueves.
Los cinco miembros de la familia, una mujer de 61 años, un hombre de 24 y tres niños de 13, 4 y 3 años de edad, fueron atendidos in situ por un médico de emergencias que determinó su traslado en dos ambulancias al hospital universitario de Guadalajara para su observación.
Hasta el lugar de los hechos también acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación, CEIS, con sede en el parque de Azuqueca, un médico de urgencias, dos ambulancias de soporte vital básico y agentes de la Policía Local.