Se ha invertido en total 115.000 euros en actuaciones de mejora del firme de varias calles de estos tres municipios.
La Diputación de Guadalajara ha dado por concluidas varias obras de Planes Provinciales en Condemios de Abajo, El Ordial y Alarilla consistentes en pavimentación de calles.
El vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, se ha interesado por el resultado de estas actuaciones visitando los tres municipios con el técnico responsable de este departamento.
En total, estas obras han supuesto una inversión de 115.000 euros que han servido para mejorar el firme de diversas calles en estos tres municipios.
En Condemios de Abajo se ha ejecutado la mejora de la capa de rodadura de las calzadas de la calle Principal, la Fuente, Cabezuela y Carretera de Albendiego. La mejora se ha realizado en una superficie de 3.400 metros cuadrados mediante un refuerzo con aglomerado en caliente sobre el firme existente, previo barrido y riego de adherencia.
Asimismo, en El Ordial se ha pavimentado parcialmente la calle Camino del Frontón que se encontraba en tierras, dotada de redes de abastecimiento y saneamiento.
Y en Alarilla se ha ejecutado la renovación parcial de las redes de abastecimiento de agua potable, saneamiento y posterior pavimentación con losas de hormigón en la calle de la Iglesia.
En esta misma obra se ha procedido a pavimentar con losas de hormigón parte del Camino de Copernal y del acceso al cementerio.