Cuatro personas han sido trasladadas hasta el hospital universitario de Guadalajara tras resultar heridas durante por diferentes causas, una de ellas por asta de toro, durante el transcurso de un festejo taurino celebrado en la tarde de hoy sábado en el municipio de Chiloeches, con motivo de la celebración de las fiestas de San Marcos.
El suceso ha tenido lugar sobre las 19,28 horas en la calle Padilla, cuando las cuatro personas han resultado heridas, sin que se hayan facilitado más datos sobre las causas de las lesiones de tres de ellas, aunque podría tratarse de contusiones.
Según Protección Civil, todos los heridos han sido trasladados al hospital universitario de Guadalajara por los recursos del dispositivo preventivo del propio evento taurino.
Han intervenido en la atención a los heridos agentes de la Guardia Civil, miembros de Protección Civil de Chiloeches y una ambulancia de soporte vital básico.
Los dos astados que han corrido el encierro, según información municipal, pertenecen a las ganaderías de Torrealba y Alcurrucén.