La Guardia Civil ha detenido en Azuqueca de Henares (Guadalajara) al presunto autor de la sustracción de seis espejos retrovisores y de daños ocasionados en vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.
Esta detención fue practicada por agentes del servicio de seguridad ciudadana de la Guardia Civil del cuartel azudense tras una llamada de un ciudadano en la que comunicó que un individuo estaba ocasionando daños en unos vehículos que se encontraban estacionados en la calle Majuelos de la localidad.
Tras patrullar la zona, los agentes localizaron a un individuo en aparente estado de embriaguez, con el torso desnudo, que portaba una camiseta en las manos en la que envolvía seis espejos retrovisores que presuntamente acababa de sustraer.
Por los hechos expuestos, la Guardia Civil detuvo y puso a disposición judicial a un varón, de nacionalidad marroquí, de 26 años de edad, como presunto autor de varios delitos de robo y de daños, según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado.