Un vecino de Azuqueca de Henares (Guadalajara), de 33 años fue detenido en la madrugada del pasado domingo por los agentes de la Policía Municipal de Centro Sur, acusado de, supuestamente, violar a una mujer de la misma edad en las cercanías de una famosa discoteca de la calle de Cedaceros, en el mismo distrito Centro de Madrid, según han informado fuentes policiales a el diario EL MUNDO.es.
Según este diario, el arrestado, de origen magrebí y con antecedentes policiales, negó los hechos, dijo que la relación fue consentida y que había consistido en una felación.
La mujer acabó hospitalizada. En el momento de la agresión sexual, el novio de la víctima estaba involucrado en una pelea en la propia discoteca.
Los hechos se produjeron sobre las 03.45 horas de la madrugada cuando un hombre y su novia acudieron a esa discoteca. En el interior y en la puerta de salida tuvieron un enfrentamiento con varias personas por causas que se investigan y también con uno de los porteros. En ese instante, la mujer se alejó un poco con uno de los implicados y fue acorralada en un portal de la calle Los Madrazo por un hombre que la empezó a tocar hasta agredirla sexualmente, según el mencionado diario ELMUNDO.es.
La mujer acudió de inmediato a contarle a su novio lo ocurrido, y este movilizó a la Policía Nacional y Policía Municipal, presentándose varios coches patrullas de inmediato en el lugar. Tras entrevistarse con la mujer, esta describió las características físicas del supuesto violador que fue localizado y detenido por la Policía Municipal dentro de la citada discoteca de la calle de Cedaceros. El arrestado es vecino de Azuqueca de Henares y tiene varios antecedentes policiales.