Raúl Juarranz Castro, edil electo del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, ha renunciado a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, acta de la que tomó posesión el pasado 15 de junio, tras las elecciones del 26 de mayo.
Según han informado fuentes de este partido en un comunicado, dicha renuncia está motivada por su dedicación profesional y razones familiares de peso, incompatibles con el desarrollo de las funciones de concejal y “con el compromiso y dedicación necesarios para representar y dar voz a los azudenses en el Ayuntamiento”, según ha dicho el propio Juarranz.
Este edil ha señalado que se siente “muy orgulloso del trabajo realizado por mis compañeros de Agrupación y, especialmente, la labor desempeñada por nuestro coordinador local, Luis Herráez, y el portavoz del Grupo Municipal, Javier Ortega”.
No obstante, Juarranz asegura que mantiene su compromiso con las propuestas y convicciones de VOX, y que “seguiré colaborando con VOX en lo que necesite para garantizar el desarrollo del proyecto en Azuqueca de Henares como alternativa necesaria frente a las imposiciones ideológicas de la izquierda”.
Davinia Silva ocupará su lugar
La vacante de Raúl Juarranz será ocupada por el número 3 de la lista municipal, Davinia Silva Resa, una vez que el pleno de la Corporación ratifique dicha renuncia.