Dos agentes de la Guardia Civil de Guadalajara resultaron heridos hoy miércoles tras sufrir un accidente de tráfico durante una persecución por las calles de Villanueva de la Torre, según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado.
Según estas fuentes, el accidente tuvo lugar sobre las 13,46 horas de este miércoles 12 de enero, cuando el vehículo de los agentes chocó durante una persecución en el camino del Tesoro, del municipio villanovense.
A consecuencia del accidente, los dos agentes resultaron heridos leves, si bien fueron trasladados en una ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el hospital general universitario de Guadalajara para ser atendidos.
La información facilitada por el 112 de Castilla La Mancha tan solo refleja la intervención de los servicios de emergencias, no el resultado de la actuación de los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, por lo que se desconocen los motivos de la persecución y si finalmente otro vehículo policial pudo finalizar la operación.