El primer bebé nacido en el Hospital Universitario de Guadalajara ha sido un niño llamado Oliver, en la imagen de la izquierda superior, que lo hizo a las 3:54 horas y es el segundo hijo de Laura, vecina de Madrid. Ha nacido por cesárea, si bien al haber sido por cesárea no se le ha podido realizar ninguna imagen a estas horas de la mañana.
Poco más tarde, a las 6:25 horas, nacía un segundo bebé, Alonso, en la imagen de la izquierda inferior, por parto natural, hijo de Ángela y Sergio, para quien es su primer hijo y que residen en Guadalajara. Estos dos nacimientos hacen que el Hospital de Guadalajara sea el que ha tenido más bebés nacidos en Castilla La Mancha en las primeras horas de este 2018.
El primer bebé nacido en la región en este año, Aarón, nacía en el Hospital de Hellín a la 1:10 horas, seguido de una niña nacida en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, llamada Noa, a las 2:19h. Seguidamente lo hacían los dos bebés nacidos en el Hospital de Guadalajara, y una quinta bebé, Sofía, nacía en Alcázar de San Juan a las 8:40h.