miércoles , 2 abril 2025

El obispado de Sigüenza Guadalajara lanza una campaña para que los padres matriculen a sus hijos en la asignatura de Religión

La Delegación Diocesana de Enseñanza ha desplegado la campaña en favor de matricular a los escolares en Religión, campaña que acostumbra a realizar en el tiempo de matriculación para el siguiente curso.

Según han informado fuentes del obispado de Sigüenza Guadalajara en un comuncado, en tal sentido, mediante los medios digitales y la hoja diocesana El Eco ha difundido la llamada “Yo apunto a mis hijos a clase de Religión” junto con la presentación de ocho aprendizajes que se ganan optando por esta materia.

Cabe recordar que en los centros provinciales han cursado Religión en 2019-2020 el 61% de los alumnos matriculados, con variación de porcentaje según los niveles de enseñanza Primaria y Secundaria.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Bomberos de Azuqueca y Guadalajara trabajan en la extinción de un incendio que asola una empresa de reciclaje y gestión de residuos del polígono del Henares, en Marchamalo

Los bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara y del Consorcio de Extinción de Incendios de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.