El Partido Popular de Guadalajara ha denunciado en un comunicado que “el gobierno de Page y Podemos está utilizando medios y dinero público para hacer propaganda política y mentir a los empleados públicos y a los ciudadanos”.
El PP ha exigido “la retirada inmediata de esta información política del mencionado panel así como el cese inmediato de estas prácticas y de la directora provincial de Sanidad y el delegado de la Junta en Guadalajara por permitirlas”.
“Es inadmisible que el gobierno de Page consienta esta utilización de medios y dinero público para hacerse autobombo y propaganda política, y para mentir a los guadalajareños”, ha afirmado Ana Guarinos, presidenta provincial del PP.
“En lugar de poner en marcha las obras del Hospital o de mejorar las malas condiciones que presenta el actual por falta de inversiones y mantenimiento; en lugar de pensar en la gratuidad del parking del hospital, o en lugar de hacer un plan de choque para que los miles de guadalajareños que están en listas de espera no tengan que sufrir esta pesadilla, Page y sus subordinados en Guadalajara se dedican a gastarse el dinero público para darse publicidad política”, ha dicho.
“Como si no fuera suficiente con el incremento del gasto en asesores políticos al servicio de un gobierno social comunista, por importe de 2,2 millones de euros, ahora se permiten el lujo de utilizar los recursos públicos como si fueran propios, y la delegación de Sanidad como si fuera el cortijo del PSOE”, ha finalizado Guarinos.