El sindicato Unión General de Trabajadores, UGT, ha abierto una nueva sede en Azuqueca de Henares, «con el objetivo de estar más cerca de sus afiliados y delegados», según han informado fuentes de esta organización en un comunicado.
Esta nueva apertura de una sede local ha sido recibida con satisfacción por el secretario general de UGT Guadalajara, Francisco José Sánchez García, ya que, ha señalado, representa a partir de ahora “más servicios, más cercanía y más facilidades para los trabajadores”.
Según estas fuentes, con esta nueva sede este sindicato pone a disposición de sus afiliados de la localidad una serie de servicios de información y de atención especializada, con el objetivo de defender y promover sus derechos como trabajadores de la región: asesoría jurídica, formación, elecciones sindicales…
El local está situado en la calle río Badiel, número 12, con un número de atención al público, el 949 258 866, y un horario de apertura presencial los martes y jueves de 10:30 a 13:30 horas y los jueves también por la tarde, de 17:30 a 19:30 horas.
Una vez pasado el periodo de verano, a partir de septiembre, se pondrá a disposición del público otro horario de atención.