Los servicios de emergencias han encontrado muerto a un hombre de 76 años que había desaparecido este miércoles en Villacadima, una pedanía de la localidad guadalajareña de Cantalojas, ha informado el 112 de Castilla-La Mancha.
El hombre y su mujer, vecinos de Cabanillas del Campo, se habían desplazado hasta Villacadima para acercarse hasta el monte a buscar setas.
Posteriormente, se le perdió la pista sobre las 18.40 horas del miércoles, después de que saliera al campo y no volviese a la vivienda familiar en Villacadima, lo que levantó las sospechas de sus familiares.
Ha sido esta pasada madrugada, sobre las 1.30 horas, cuando, tras un amplio dispositivo de búsqueda formado por Guardia Civil, Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña de la Guardia Civil, Bomberos Siguenza, Bomberos de Azuqueca de Henares, Médico Urgencias, UVI, Central Operativa Regional de Incendios, Protección Civil de Guadalajara, Fontanar, Cogolludo y Chiloeches.
El médico de Urgencias desplazado al lugar tan sólo ha podio confirmar su muerte que se ha producido de forma natural o por una caída, según ha informado MiraCorredor.