El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Nuñez, ha asegurado hoy que Juan Carlos Martín es el alcalde que necesita Alovera (Guadalajara) por “su experiencia de gestión pública y su capacidad de trabajo y eficacia, que ya demostró durante su etapa como director general de Deportes de la Junta de Castilla-La Mancha”.
Así lo ha señalado Núñez durante la presentación de la candidatura de Martín al Ayuntamiento de la localidad en el que lo ha definido como una persona “muy vinculada al deporte, que repetirá en la Alcaldía el mismo esfuerzo que puso al frente de la dirección de las políticas deportivas de la región”, según han informado fuentes del PP en un comunicado.
Núñez también le ha agradecido “el compromiso que demuestran personas como él con vocación de servicio a los demás y que deciden dar un paso adelante en política”.
Martín ya fue el candidato del PP en las municipales de 2015, en las que obtuvo 1245 votos y cinco ediles, los mismos que Alternativa Alovera, si bien la formación de Purificación Tortuero consiguió 1340 votos, por lo que finalmente resultó elegida alcaldesa.
Y es que, según Núñez, “necesitamos ayuntamientos de puertas abiertas donde los vecinos sean escuchados, donde puedan explicar sus necesidades y hacer propuestas” y para ello, según Núñez, es necesario que los dirijan personas como Martin.
“Un alcalde tiene que dedicarse a hacer más fácil la vida a sus vecinos, a mejorar su calidad de vida”, ha dicho.
En este sentido, el presidente del PP regional se ha mostrado convencido de que Martin trabajará para poner a Alovera en el lugar que le corresponde, dadas las oportunidades que ofrece una provincia como Guadalajara, a la vanguardia del desarrollo industrial.
Algo que, según Núñez, llegará con un Gobierno del PP al frente del Ayuntamiento y de la Junta de Castilla-La Mancha, trabajando juntos para cubrir las necesidades del municipio, entre las que ha destacado la construcción de un segundo Instituto de Educación Secundaria.