El vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, ha visitado esta semana el municipio de Malaguilla junto con los técnicos del Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación, para firmar la recepción de una obra que se ha llevado a cabo en el consultorio médico.
Los trabajos han consistido en la realización de un conjunto de actuaciones en el edificio municipal destinado a este fin, de tal modo que se ha consolidado la estructura de la planta sótano sobre la que apoya el forjado de la planta baja, se ha habilitado una nueva escalera con acceso independiente desde la calle a la planta primera y se ha reformado el interior en la planta baja para su utilización como nuevo consultorio médico municipal.
Asimismo, tal y como ha informado el diputado responsable, se ha procedido a remodelar la cubierta y a arreglar las goteras existentes pintando también las fachadas del inmueble.
“Se ha llevado a cabo una reforma importante del edificio para que se pueda prestar un servicio en buenas condiciones para todos los usuarios y vecinos”, ha dicho Parra señalando que se han invertido alrededor de 40.000 euros.