La Diputación de Guadalajara ha llevado a cabo obras de pavimentación y renovación de redes en la localidad de Torremocha del Campo y en sus pedanías donde se han invertido casi 50.000 euros, según han informado fuentes de la institución provincial en un comunicado.
En Torremocha se ha renovado la red de abastecimiento, llaves y se ha procedido a la adecuación de las acometidas domiciliarias en las calles Castilla, Camarilla, San Pascual y Juan Manuel Alavedra; mientras que se han pavimentado parcialmente la calle de las Eras en Torresaviñán, zonas puntuales de algunas calles de Laranueva y las calles Eras y de la Plaza en Torrecuadrada de los Valles. Estas últimas obras se han centrado en pavimentar zonas que todavía estaban en tierras.
El vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, ha visitado estas actuaciones junto con el alcalde de Torremocha del Campo y también diputado provincial, Octavio Contreras, y los técnicos del Servicio.
Parra ha resaltado la importancia de estas obras que dan respuesta a las demandas de los ayuntamientos para mejorar la calidad de vida de los vecinos.