La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido al presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento hostelero de la localidad de Pozo de Guadalajara.
El Grupo Roca de la Guardia Civil de Guadalajara venía investigando un robo cometido el pasado 12 de septiembre en un establecimiento hostelero de la localidad de Pozo de Guadalajara, en el que sustrajeron entre otros objetos, electrodomésticos y una gran cantidad de productos alimenticios.
Fruto de las investigaciones practicadas se pudo identificar en una conocida plataforma de venta online dos robots de cocina de similares características, a los que fueron sustraídos en su día, según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado.
Los investigadores tras las pertinentes indagaciones y comprobaciones lograron identificar y detener en Guadalajara, a un varón de 23 años de edad y de nacionalidad española relacionado con estos hechos, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
También se recuperaron dos robots de cocina valorados en unos 2.500 euros que fueron entregados a su legítimo propietario.