Dos mujeres y un hombre han sido trasladados por los servicios de emergencias hasta el hospital universitario de Guadalajara tras resultar intoxicados por monóxido de carbono en el interior de una vivienda sita en la calle Ribera de la Alameda del municipio de Sigüenza.
Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha, el suceso ha tenido lugar sobre las 17,58 horas de hoy miércoles 25 de diciembre, cuando se informó de la existencia de tres personas, dos mujeres de 20 y 24 años de edad y un hombre de 29, con alteración de consciencia.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los bomberos de la Diputación con sede en el parque de Sigüenza, un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico de dicha localidad y una UVI de Torremocha, que trasladaron a los tres afectados hasta el hospital universitario de Guadalajara.
Según estas fuentes, los bomberos han informado que la intoxicación por monóxido de carbono ha podido producirse a consecuencia de una mala combustión de la caldera.