Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación de Guadalajara, CEIS, con sede en Azuqueca de Henares, han rescatado con vida en la tarde de este domingo 8 de octubre a una mujer que había caído en un pozo en el municipio de Alovera.
Según la información facilitada por el CEIS a EL HERALDO DEL HENARES, se trata de una mujer de mediana edad que cayó en un poco de agua de 5,2 metros de profundidad y 0,67 m de diámetro.
Los bomberos acudieron al lugar de los hechos sobre las 20,00 horas tras un aviso del 112 de Castilla La Mancha y pudieron sacar con vida a la mujer del interior del pozo.
No obstante, ante los evidentes síntomas de principio de hipotermia, fue inmediatamente trasladada por los servicios sanitarios de urgencia al Hospital General Universitario de Guadalajara, en donde quedó ingresada.
Según ha informado el propio CEIS en sus redes sociales, este hecho coincidió con un accidente de tráfico en la N-320, a la altura de Sacedón, por lo que «se tuvo que utilizar bomberos de refuerzo» para atender las dos contingencias a la vez.