La Guardia Civil dio el alto a un conductor de 52 años por conducir en sentido contrario por la A-2 durante casi 20 kilómetros.
Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Guadalajara a MiraCorredor, los hechos ocurrieron pasada la medianoche del sábado al domingo cuando varios usuarios de la vía alertaron de que habían visto a un coche circular en dirección contraria a la altura del kilómetro 47,5 de la A-2.
El vehículo circulaba por los carriles de Madrid dirección Barcelona y se cruzó con cientos de vehículos que circulaban correctamente a esa hora, que milagrosamente pudieron esquivarlo.
Los agentes lo interceptaron a la altura de Valdenoches (Guadalajara) donde el conductor fue sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Por este motivo fue trasladado a dependencias policiales en calidad de investigado por un delito contra la seguridad vial. Afortunadamente, no provocó ningún accidente y no hubo que lamentar heridos.