Ocho personas, entre ellas dos niñas de 4 años y una tercera de 7 y un niño de 6 años, han resultado heridas tras chocar el vehículo en el que viajaban contra un autobús que se encontraba estacionado y sin pasajeros en Sacedón. Una de las ocho personas tuvo además que ser desencarcelada por los bomberos que acudieron al lugar de los hechos.
Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en el camino del Chorrillo del municipio de Sacedón sobre las 19,26 horas de la tarde de hoy sábado 29 de mayo.
Los afectados son dos hombres de 51 y 37 años de edad y un niño de 6 años, que tuvieron que ser trasladados los tres al Hospital de Guadalajara; una mujer de 28 años, una niña de 7 años y otras dos de cuatro. Entre estas últimas, una de ellas tuvo que ser trasladada al hospital madrileño de La Paz.
Respecto al octavo herido, según estas fuentes, no se tienen datos de filiación, si bien han informado que esta persona tuvo que ser trasladada al hospital de Guadalajara para ser atendida de sus lesiones.
Hasta el lugar de los hechos acudieron servicios de emergencia como Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios, CEIS, de la Diputación con sede en el parque de Azuqueca de Henares, dos ambulancias de Soporte Vital Básico, una UVI, y un helicóptero medicalizado.