La compañía eléctrica Iberdrola ha informado en su página web de numerosos cortes de luz esta semana en diferentes municipios de la región, entre ellos, dos de la provincia alcarreña: Azuqueca de Henares y Cabanillas del Campo.
En Azuqueca de Henares, los cortes afectarán este martes 6 de agosto a la calle ‘carretera de Alovera y adyacentes’ de 9.00 a 11.00 de la mañana; y a las calles ‘Logroño, Natalio Tortuero, avenida del Ferrocarril, calle Constitución y adyacentes’, de 16.00 a 18.00 horas de la tarde.
En cuanto a Cabanillas del Campo, los cortes se realizarán en las calles ‘Dehesa, Valdeaparicio y adyacentes’, de 12.00 a 14,00 horas del mediodía.
Por lo que respecta a la urbanización Caraquiz, de Uceda, los cortes afectarán a las calles ‘ Aliso, Sabina, Olivo, Seto, Avda. Madroño, y adyacentes’ de 08:30 a 10:00 horas de la mañana.
Según la información de Iberdrola, estos cortes vienen motivados «para seguir mejorando la calidad de servicio, estamos trabajando en nuestras instalaciones».
Y cortes de agua en dos calles del polígono El Balconcillo, en Guadalajara
Por su parte, la empresa gestora del suministro de agua potable a la capital alcarreña, Guadalagua, ha informado en un comunicado de que este martes 6 de agosto se procederá al corte de suministro en varias calles del polígono industrial El Balconcillo.
En concreto, el corte afectará a la calle San Quintín número 2 y a la calle Méjico números 42 al 50. En ambos casos, los cortes de agua irán de las 9.00 a las 14.00 horas.
Finalmente, el miércoles 7 de agosto se producirá un corte de agua en la calle General Moscardó Guzmán, números del 65 al 107, también de 9.00 a 14,00 horas.
En todos los casos, estos cortes están motivados por trabajos de mantenimiento en la red de abastecimiento.