La zona centro de Cabanillas ha sido tomada este viernes por un gran despliegue de medios técnicos del mundo del cine, según han informado fuentes del Ayuntamiento cabanillense en un comunicado.
Se trata del rodaje de algunas escenas de la próxima película del director y actor protagonista Santiago Segura, Padre no hay más que uno. Parte 2, para lo que han utilizado como localizaciones tanto el interior como algunos rincones del exterior de la Iglesia Parroquial de la localidad.
Precisamente, hoy mismo se ha podido ver por el lugar del rodaje al propio Segura y a los actores Florentino Fernández y Toni Acosta.
Según han comentado profesionales de la película, se trata de la recreación de la comunión de unos niños, según ha informado MiraCorredor.
Paralelamente se ha instalado una carpa en la glorieta Mariano Viejo como zona de descanso y comida del personal, y han solicitado el Centro Social Polivalente como zona de vestuario y maquillaje.
Cientos de personas han trabajado en el rodaje, entre productores, iluminadores, técnicos de vestuario, maquilladoras, sonidistas, actores, actrices, extras y demás personal.
El movimiento ha despertado el interés de gran cantidad de vecinos y vecinas, que se han acercado a conocer los entresijos del rodaje.