El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, GEAS, ha rescatado en la tarde de hoy lunes el cuerpo sin vida del joven de 24 años que había desaparecido este domingo 20 de agosto en el embalse de Bolarque.
El 112 de Castilla-La Mancha recibía este domingo, a las 13:54 horas, el aviso de la desaparición de este joven tras sumergirse en el pantano, situado en la localidad de Almonacid de Zorita (Guadalajara), según ha informado MiraCorredor.
Un dispositivo de rescate, integrado por bomberos de Azuqueca y efectivos del GEAS de la Guardia Civil, buscaba a este joven desde ayer, cuyo cuerpo ha sido localizado sobre las 20,00 horas de la tarde de hoy, según ha informado el 112.
Se trata del segundo ahogamiento que se produce en ríos o embalses de la provincia de Guadalajara en las últimas 24 horas, tras el ocurrido ayer domingo en aguas del Tajo a su paso por la localidad de Trillo.
Ese día los buzos de la Guardia Civil encontraron el cadáver del joven de 25 años que había desaparecido un día antes en las aguas del río a la altura del balneario de Carlos III, en el municipio de Trillo (Guadalajara).