Susto en la tarde de este martes en el centro de Azuqueca, concretamente en la calle Francisco Vives, enfrente de la Casa de la Cultura, una de las zonas más transitadas del municipio.
Según han informado a EL HERALDO DEL HENARES los testigos presenciales, el suceso tuvo lugar sobre las 16,35 horas a consecuencia de las fortísimas rachas de viento que se producían en ese momento, lo que provocó que una enorme rama de un árbol de gran porte se desprendiera del tronco y cayera con gran estrépito sobre la calzada en el momento en el que a escasos metros pasaban varias personas.
Uno de estos testigos ha indicado a este diario que «fue visto y no visto, solo se escuchó un crujido enorme mientras la rama caía con gran estruendo a plomo sobre el coche».
El árbol está situado en la acera contraria al centro cultural, justo donde se encontraba el viejo cuartel de la Guardia Civil y ahora se están realizando las obras de ampliación de la propia Casa de la Cultura.
Aunque en ese momento estaban transitando varios peatones por la calle y vehículos por la calzada, la rama no provocó ningún daño personal, tan solo cuantiosos daños materiales sobre el vehículo Citröen Xsara que se encontraba aparcado justo debajo del árbol dañado.