Un nuevo accidente de tráfico con resultado de muerte han dejado hoy lunes las carreteras de la provincia de Guadalajara, concretamente a la altura del municipio de Aranzueque, tras los dos sucedidos a lo largo de ayer domingo en Uceda y Herrería.
Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, sobre las 19,20 horas de la tarde de hoy lunes se produjo la salida de la vía de un turismo a la altura del km 19 de la carretera autonómica CM 2028, en el término municipal de Aranzueque (Guadadalajara).
A consecuencia de dicha salida de vía, falleció el conductor del turismo, un hombre de 35 años de edad.
Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil, una UVI de Azuqueca de Henares, un equipo médico de urgencias y personal de mantenimiento de carreteras.
Ayer domingo se produjeron otros dos accidentes mortales. El primero de ellos sobre las 10,53 horas, cuando un motorista de 66 años falleció tras salirse de la vía el vehículo que conducía a la altura del km 39 de la carretera autonómica CM 1002, término municipal de Uceda (Guadalajara).
El segundo de ellos, sobre las 17,42 horas, cuando falleció un camionero de 61 años tras salirse su vehículo de la carretera a la altura del km 53 de la N-211, término municipal de Herrería (Guadalajara).