Una mujer de 57 años ha tenido que ser trasladada en una UVI al hospital de Guadalajara tras sufrir un episodio de ahogamiento en la piscina municipal.
Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos han tenido lugar este miércoles 11 de agosto sobre las 14,02 horas en el complejo deportivo San Miguel, donde se encuentran las piscinas municipales.
Hasta el lugar de los hechos se movilizaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local y una UVI móvil.
Es el tercer accidente de este tipo que se produce en una piscina de la provincia de Guadalajara desde el pasado 31 de julio. Ese día, un niño de 2 años fue rescatado inconsciente del agua en el municipio de Uceda.
Una vez rescatado del interior del vaso de la piscina, fue reanimado con maniobras de RCP e inmediatamente trasladado en helicóptero sanitario de la Comunidad de Madrid hasta un hospital madrileño.
Posteriormente, el día 3 de agosto, un hombre de 70 años de edad tuvo que ser trasladado al hospital universitario de Guadalajara tras ser rescatado por un socorrista del interior de una piscina sita en Sigüenza.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 13,21 horas de este martes 3 de agosto en una piscina ubicada en la avenida Pio XII de la villa seguntina.