Un hombre ha prendido fuego a su vivienda en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y después se ha quitado la vida, según han informado desde el 112 de Castilla- La Mancha.
El trágico suceso ha ocurrido sobre las 2.45 horas de la madrugada en un chalet situado en la calle Miguel de Cervantes de la localidad, según informa Miracorredor.com.
Allí, el dueño de la vivienda ha incendiado la casa y después se ha suicidado, por causas que están siendo investigadas.
La mujer, de 68 años de edad, ha quedado atrapada en el interior de la vivienda tras el incendio, y ha tenido que ser rescatada por los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación de Guadalajara con sede en Azuqueca de Henares.
Los servicios sanitarios de emergencias desplazados al lugar han atendido a la mujer que no ha sufrido heridas y por tanto no ha necesitado ser trasladada al hospital.
La Guardia Civil, por su parte, se ha hecho cargo de la investigación para determinar si se trata de un posible caso de violencia de género.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, varias dotaciones de Bomberos, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital.