La Policía Local de Alovera activó ayer martes un dispositivo tras el aviso de una vecina de la localidad que alertó de un individuo que acababa de ser sorprendido intentando entrar en una vivienda de la localidad.
Según han informado fuentes municipales del Ayuntamiento aloverano en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 15,00 horas, cuando una llamada alertó de que un varón de corta edad había sido sorprendido entrando por una ventana de una vivienda en la avenida Virgen de la Paz y, que al ser descubierto, acababa de saltar por un balcón a la calle para escapar del lugar.
Hasta dicho lugar se trasladaron inmediatamente dos coches patrullas a fin de rastrear la zona en búsqueda del supuesto autor de los hechos, que concluyó con su localización y detención.
Tras ser identificado una persona como posible responsable del intento de robo por la persona que había sido testigo de los hechos, se procedió al traslado al Cuartel de la Guardia Civil de Azuqueca para que pudiera ser puesto a disposición judicial como supuesto autor de una tentativa de robo con fuerza en las cosas.