Vicente Prieto es el nuevo presidente de la Junta Local del Partido Popular de Marchamalo, un órgano que ha sido renovado compaginando la experiencia de los que continúan con la incorporación de nuevos miembros, según han informado fuentes del PP de Guadalajara en un comunicado. “Todos ellos trabajarán para reforzar la implantación del partido y obtener grandes resultados en las próximas elecciones”, han señalado estas fuentes.
Así se ha puesto de manifiesto durante la constitución de la nueva Junta Local, un acto que ha contado con la asistencia de varios miembros de la directiva del PP de Guadalajara, incluida su presidenta, Ana Guarinos, quien ha subrayado “los principios firmes que sustenta el PP, frente a otras formaciones que cambian continuamente de criterio”.
Guarinos ha recordado también los “incumplimientos del Gobierno de Page con Marchamalo” y ha alentado a los populares a trabajar para conseguir lo que el municipio y sus vecinos necesitan, pero que les está negando el Ejecutivo regional del bipartido PSOE-Podemos.
Por su parte, tras agradecer la confianza depositada en él, el nuevo responsable del PP de Marchamalo ha pedido la colaboración y la implicación de todos para trabajar con ilusión para fortalecer el partido, defendiendo el proyecto del PP para conseguir un futuro mejor para el municipio y para sus vecinos.
Para ello, cada miembro de la Junta Local se responsabilizará de un área de actuación (juventud, empleo, mayores, etc) “desarrollando así un trabajo organizado, coordinado y más eficaz”.
Junto a Vicente Prieto, la Junta Local del PP de Marchamalo está formada por Sergio Sánchez (secretario), Eloísa Rodríguez, Inmaculada Villanueva, Juan Antonio Cabezas, Javier Blecua, Leticia Isidro y Esther Cubero.