jueves , 10 abril 2025

El PP pide la dimisión del presidente del Grupo Parlamentario del PSOE en CLM, Fernando Mora, «por su actitud violenta y machista durante un debate de TV»

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha exigido la dimisión inmediata o la expulsión del presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora,  «por la actitud violenta, machista e irrespetuosa hacia la portavoz regional del PP, Claudia Alonso».

Vídeo de TeleToledo publicado por encastillalamancha.es

Según han informado fuentes del PP en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la noche de ayer martes en una tertulia televisiva en TeleToledo en la que Fernando Mora «perdió los nervios y lanzó, despectivamente, una libreta a la portavoz popular para, posteriormente espetar la expresión ‘coño‘, llevando a un nivel superior su falta de respeto y su lenguaje soez y tabernario».

Fernando Mora

«Estamos ante unos hechos total y absolutamente deleznables que muestran una falta de respeto y un desprecio que, sin ninguna duda no es digno de un dirigente político, ni de cualquier otro tipo de persona», han añadido estas fuentes.

Desde el PP se ha agradecido la actitud del moderador de la tertulia que trató de calmar los ánimos del diputado regional socialista.

Desde el Partido Popular de Castilla-La Mancha han mostrado su «más absoluto rechazo a estas actitudes violentas que demuestran los nervios del PSOE en un momento en el que los ciudadanos nos exigen templanza y moderación».

Por todo esto, han exigido la dimisión inmediata de Fernando Mora o su cese inmediato de todos sus cargos por parte de Emiliano García-Page, «puesto que entendemos que no querrá tener a una persona con esos comportamientos públicos en su partido».

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El PP pide la dimisión del alcalde de Mondéjar (Guadalajara), José Luis Vega, por ‘faltar al respeto’ al portavoz popular en el Ayuntamiento: «Financieramente, no tiene usted ni puta idea de lo que es una Administración», le dijo en un pleno

El PP de Mondéjar (Guadalajara) ha pedido públicamente la dimisión del actual alcalde de Mondéjar, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.