Tres menores de 17 años de edad han resultado heridos tras caer el coche en el viajaban y que conducía uno de ellos desde un puente que tiene una altura de 9 metros a la altura del Camino de la Barca, en el municipio de Alovera (Guadalajara).
Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos han tenido lugar sobre las 2,40 horas de la madrugada de hoy lunes, en un puente de acceso al municipio aloverano desde la autovía A2 (Madrid-Guadalajara), por el interior del polígono industrial.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos de Azuqueca de Henares, varias UVIs móviles de Guadalajara y Azuqueca de Henares y dos ambulancias de soporte vital básico, que trasladaron a los tres heridos hasta el hospital universitario de Guadalajara.
Según han informado fuentes municipales en un comunicado en redes sociales, la subdelegación del Gobierno de España en Guadalajara le ha confirmado al Ayuntamiento de Alovera que el vehículo iba conducido por un menor.
Estas mismas fuentes han señalado que las lesiones sufridas por los tres menores no revisten gravedad.
El lugar donde ha tenido lugar el suceso tiene limitada la velocidad máxima a 30 km/hora.